Webs pre-diseñadas vs Webs a medida

Webs pre-diseñadas vs Webs a medida

Tu sueño empresarial se basa en ayudar con tus conocimientos a otra persona que forma parte de tu comunidad a conseguir algo para su vida. Generar un impacto positivo a pequeña o gran escala y así hacer que las personas sean más felices, tengan una vida más sencilla, en definitiva se sientan bien.

Si tu proyecto empresarial no es un sueño para ti, si sólo es cuestión de ganar dinero y no de mejorar de algún modo la vida de tus clientes este espacio no es para ti.

Pero si este es tu caso te queremos explicar por qué una web hecha para ti y tu negocio puede ayudarte y es más coherente con tu manera de entender el mundo.

A menudo, por desgracia, vemos webs que han sido pre-diseñadas o creadas con una plantilla a la que han cambiado los colores y poco más.

Este tipo de trabajos hace que veas el proyecto como algo frío, repetido una y otra vez y sientas que no es real o que no acabes de conectar, no porque no esté pensado para ti sino porque no esta pensado para nadie en concreto.

Al final estas webs no se diferencian para nada del resto de proyectos “clon” que repiten el mismo patrón y es una pena porque sí que son diferentes.

Obviamente una web pre-diseñada es mucho más barata que una web creada exclusivamente para ti pero sus consecuencias te pueden costar caras ya que:

  • Puedes dar una impresión equivocada y atraer a clientes que no valoren tu trabajo, con los que no te sientas conectada/o.

  • Cuando ya tengas tu web seguramente tengas que volver a invertir en otra nueva que si conecte por lo que al final, pagarás dos veces.

  • Y lo más importante, no tendrás esa sensación WOW, de sentirte identificada/o y de sentir que estas en tu casa, un lugar feliz y conectado desde el que poder comunicarte solo como tú lo haces con tus clientes.

Con esto no queremos desanimarte, ni mucho menos, sino que entiendas lo importante que es tener una web que sea ese espacio feliz, en el que tus clientes se sientan cuidados, identificados y que forman parte de algo más grande que realmente les va a ayudar a mejorar sus vidas.

¿Y cómo se consigue tener una web que sea el lugar feliz de tus clientes?

  • Pues hablando mucho y también escuchando mucho, dejando la mente lo más en blanco posible y entendiendo que formamos parte de tu equipo y que debemos remar en la misma dirección, que esto no va de nosotros y que nuestro estilo no tiene por qué ser el tuyo.

  • Haciendo mucha investigación hasta conocerte no sólo a ti sino también a tu comunidad y entendiendo cuál es el valor de lo que tú les aportas, cómo se sienten antes y después de conocerte.

  • Dejándote soñar y acompañándote en ese camino de «y si…» tan maravilloso que haces con un poco de miedo pero con un brillo en los ojos que deslumbra el camino.

  • Y, por último intentando traducir con tus palabras digitalmente todo tu universo empresarial, tal y como tu lo harías si supieras crear una web.

Esto es lo que te podemos y queremos ofrecerte desde Onirotek, si crees que esto encaja contigo te animamos a que contactes con nosotros y tengamos una charla, hablemos de tu sueño empresarial y te contemos cómo podemos ayudarte a tener ese lugar feliz.

¿Charlamos?

Publicado en Web